Agridulce Sensación de Soledad

| |

Hoy me di cuenta que ya pasaron 45 días de este año. Y en menos de 10 días yo diré que tengo 5 meses aquí. Como pasa el tiempo, y ya puedo decir que no es suficiente. Por estos días, siento una sensación agridulce, pues estoy contento por mi nueva vida y por mi nuevo mundo, esta semana conocí La Ville de Quebec, me pareció un lugar fascinante,  y puedo decir que me atrapó. Ya me veré en el futuro escapándome a Quebec. Tambien  conocí el Hotel de Glase, maravillosamente sorprendente, pero es extremamente frio. Sin embargo que bonito poder conocer cosas como estas aqui en Quebec, y así hacerle el quite al invierno. 
Mi hija crece y ya habla francés, mejor que yo, puedo decirlo con toda certeza. Pero ahora me detengo y pienso que llego la hora en la que las heridas de la inmigración comienzan a sangrar, Pues ya me hace falta mi familia, mis hijos en Venezuela –Juancho y Brazil– y sobretodo me hace falta mi amor: María José, esta semana cumplió años y ví las fotos. Solo lloré! Uffss se siente duro, saber que tu pareja esta lejos y aun no la podrás traer, por lo menos en el presente. Sin embargo cuento los días para viajar a final de año y estar con ella y toda mi familia.
Wao creo que hoy desnudé un par de secretos que muchos no sabían. Pero así sé que me conocerán más y es la idea de esta vida publica digital.
Por otro lado se inició la segunda semana de francization, estoy cómodo, no hay mucho nivel en mi nuevo grupo, pero la nueva profesora es excelente. Me encanta su metodología y estamos aprendiendo mucho. Tengo una nueva amiga de Sri Lanka, es casi una niña tiene 19 años, y es huérfana, sus padres murieron en el tsunami de 2004. ¡Que historia Dios Mio! Y a veces nos quejamos!... Cada quien tiene una historia que contar.
Otra cosa que me tiene motivado es Conexión Montreal, esta realmente volando, a todo el mundo le gusta y creo que es un buen comienzo para mis planes en la Radio de Canadá. La semana pasada compre una Board de mezcla de audio marca IOM, quede muy insatisfecho, la devolví  y compre la Behringer BCD3000, la verdad estoy muy fiebrudo con esto antes probé los mixer normales de DJ con CD, pero esto si que es el "Mundo Real" de la música digitalizada. Ya les pondré mis primeras sesiones… Por ahora me despido, Hasta la próxima.

1 comentarios:

-Majox- dijo...

Por ahora solo tengo que usar el teclado a mi favor y decirte lo que siento, como te extraño, cuanto te amo, en fin. Siempre llega un día en el que me pregunto cómo explicar ciertas cosas si el teclado no me basta, las palabras no alcanzan ese es uno de los instantes en los que más estoy consciente de lo mucho que me haces falta y llora el alma, lloran los ojos, no hay más nada, la única respuesta a cualquier pregunta es; paciencia, seguir esperando y eso hago, eso busco y le pido a Dios todos días para que me llene de ese don, sin duda esta experiencia me ha enseñado muchas cosas, los momentos de soledad, tu ausencia, la distancia, recordar cómo te conocí y como en 3 meses y 13 días sin planearlo pude ser tan feliz, batiste records en mi, horas después del primer momento que te vi sentía miedo de que llegara el momento de que te fueras, muchas paradojas vinieron de la mano de nuestra historia y las acepto, a pesar de todo quedaron enseñanzas, ya estás en MundoReal como lo deseabas. 1 mes 9 días quedan para completar 6 meses, nos quedan 3 trimestres que se van a pasar volando, mientras tanto yo seguiré haciendo lo que tengo que hacer aquí para cerrar un ciclo más y esperando el momento en que volvamos a estar juntos, mientras tanto tú seguirás abriendo caminos, haciendo lo que tengas que hacer y mucho más porque tú no te quedas quieto, amo eso de ti, siempre estás en algo nuevo. Dios nos va a dar la fortaleza que necesitamos para seguir cada día con más energía y alcanzar juntos todos y cada uno de nuestros sueños, estos quedarán para el recuerdo.

Publicar un comentario