El verano en Montreal es ahora!

| |

Hacia muchos dias no sentia tanto calor como el de ayer y hoy. La sensación térmica toca los 40 grados, algo que solo sentí en Maracaibo o Cucutá  alguna vez. En el gran comienzo del verano pero de que manera. Ayer estaba mas caliente adentro de mi casa que afuera. Hoy esta mas caliente en la calle que en mi casa –compré un ventilador- pero no es suficiente definitivamente necesitamos un aire acondicionado.
Tengo muchos días libres lo he dedicado a Conexión Montreal y a mi Ozónico Radio. La verdad me emociona este proyecto, Las visitas en Ozónico en una semana ya están bordeando los 1000 visitantes mientras en Conexión Montreal ya casi son 4000.
Si están pensando en llegar a Montreal en este verano es mejor que se vengan bien hidratados pues el calor esta que quema. Y por supuesto mucho protector solar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario