1+1 = 11

| |

Ya ha pasado casi un año y estamos tranquilos, felices, y cómodos, aunque nos faltan ahora muchas cosas, pues uno nunca termina sintiéndose completo. Pero en estos 11 meses la vida nos ha cambiado. Hace muchas semanas no escribía y es que ahora ya casi no queda tiempo para escribir.  Sin embrago desde que llegó el verano hemos hecho muchas cosas. Entre las mas importantes es que ahora comencé un nuevo curso de francés, este va durar un año, y es pago por Emploi Quebec. Cuando termine en Rosemont la otra francisation pensé que por el momento iba a ser suficiente el francés. Pero hablé con mi agente de empleo y decidimos hacer mas meses de estudio para perfecciónalo y después buscar un trabajo o seguir en otra formación.  
Mi hija estuvo casi todo el verano en su Camp de Jour es como un curso de verano para niños donde se divierten y hacen algunos deportes. Po su parte Venus eligió hacer gimnasia en las mañanas y nadar en las tardes.
También en este verano hemos tenido muchos días para ir formando La Radio ahora con mas programación y mas locutores. No dejen de pasar y escucharla. www.ozonico.net
Fuimos a la playa y a las piscinas y mi hija tiene mucho color en su piel ahora, Conexión Montreal esta en su mejor etapa y cada vez se escucha mas. Los viejos amigos de Rosemont ya pocos los veo a excepción de algunos que están en Yves Theriault la escuela donde estoy ahora viendo el nuevo curso de francés.
El resto todo ha ido bien y cada vez mejor en estas tierras que nos han adoptado. El verano esta en sus últimos días y pronto vendrá el frío nuevamente. Entre otras cosas este blog ya cumplió aun año y dos meses, y nosotros casi llegamos a nuestro primer año en Canadá. Así que hay que celebrar. Un año de nuestro blog más un año  nuestros dias en Canada. 


1 comentarios:

Harry dijo...

Hi, Nice post! I noticed a broken link on your site. Please email me back and I would be happy to point it out to you.

Thanks!

Harry
harry.roger10@gmail.com

Publicar un comentario