Primeros 30 centímetros.

| |



Diciembre avanza y solo quedan escasos 20 días para termine el año, La nieve por fin llegó, y los que tienen años aquí se quejan y no están nada contentos, pero para nosotros es todo una novedad, mi hija hoy no cabía de la alegría, cada 5 metros se tiraba de cabeza y jugaba en la nieve a la salida del colegio, de hecho cuando la encontré después de clase estaba forrada de nieva de pies a cabeza, y menos mal que tenia su ropita térmica. Los 800 metros que tenemos que caminar todos los días hoy se tomaron casi media hora, pues entre los juegos de Venus y los “30cm” de nieve que cayeron el camino se hizo muy lento.
Hoy me sentía muy afortunado, pues pensaba hay quienes van a montañas muy altas o viajan a lugares muy fríos para ver la nieve una vez en su vida, y nosotros aquí en Montreal no sabemos que hacer con tanta. Jejejej

Es solo el comienzo de nuestro primer largo invierno, espero poder disfrutarlo al máximo y hacer cosas nuevas que jamaz hice, como patinar sobre hielo, hacer ski, o lo que salga, jejje. Ya tengo mi lata de “sirop d´érable”, para tomar el famoso liquido azul que desprenden los árboles o hacer helados de paletas, dicen que para el frío eso es lo máximo, pues ese cítrico liquido te calienta el cuerpo y te mantiene activo, en la próxima les cuento como nos fue!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooooooooow!!! Esa foto de Venus está perfect. Me encantan

Publicar un comentario