Deux mois // Legaron las pascuas

| |



Y así llegamos a los dos primeros meses, se pasaron volando. Es curioso, que hoy que cumplí dos meses de estar aquí, despedí a mi amigo Frank, fue el primero que me llevo a conocer Montreal, el día que llegué. Y casualmente hoy nos despedimos porque se va 6 meses a Suramérica. Espero que regreses Frank!.
Hoy me llego el primer cheque de la francizacion, y ya hace casi una semana me habían llegado los cheques de mi hija (los de las ayudas por el lado provincial, porque el lado federal pagará el próximo mes, espero que sea jugoso ese primer pago) Así que el fin de semana pasado  compramos lo que nos faltaba de la ropa de invierno, en L'Aubainerie. También ya me preparo para pagar el 2do mes de mi apartamento. Y bueno en diciembre como regalo del niño Dios me llega la primera cuenta de electricidad, jejeje esperemos que Hydro Quebec no nos valla a dar una descarga eléctrica. La nieve no ha caído, y los canadienses no saben si ponerse felices o preocuparse, pues a estas alturas en otros años esta ciudad esta cubierta de nieve. Extrañamente me da calor en todos lados, la calefacción a veces es insoportable, mas si no hace demasiado frío, pues en la calle a 6 grados me parece que no se siente el frio, y a 9 grados, siento calor. Jejejej.
Por otro lado mi hija ya habla un poquito de frances y le encanta estar en su nueva escuela. Y yo en mi CEGEP la paso muy bien en la francizacion. Esperemos a ver  como comienza este novedoso diciembre.
Felices pascuas para todos. 

2 comentarios:

Ivette dijo...

Juan Pablitooooo!!!
Que lindos! No me imagino esa aventura, me encanta...!
Besitos y abrazos!

Juan Pablo James dijo...

Hola Ivette en estos días te llame pero me cayo la contestadora.. Saludos y abrazos

Publicar un comentario