5 años después...

| |



Hace 5 años mi vida era otra, un dia antes dije estar feliz por tenerlo todo y al otro dia, y al otro dia…
Después de ese 7 de enero de 2005 muchas cosas marcaron el punto y aparte. Algunos dicen ese era el día, ese era el destino, otros dicen: pudo ser de otra manera. Yo solo digo que: todo lo que he andado hasta ahora y lo que tengo lo cambiaria por regresar a ese día, y detener el mundo para que el tiempo no vuelva a transcurrir.

Dios te tenga en tu gloria blanca mujer!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Juan Pablo...
Que te quede el consuelo de haber conocido el amor y la maravillosa y mágica presencia de tu pequeñita.
Sandra

Juli y Dani dijo...

la vida a veces nos golpea muy duro, pero pensa en esa pequena luz que tenes a tu lado y eso te va levantar cada vez que te sientas caer....
un beso enorme para vos y tu princesita!!!
juli

Juan Pablo James dijo...

Gracias Sandra y Danly por sus palabras, Venus es el mejor reflejo y tesoro de mi vida pasada!.

Un abrazo!

Rey Cacho dijo...

Mucha fuerza loco.
Sigo tu blog casi desde que empezaste a escribir, y lo que te puedo decir es que tenés unas bolas grandes como una casa. No le aflojes.

Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Eso siempre estuvo ahi, por eso nunca se permitio la entrada... y ahora lo compruebo! pues adelante.

Juan Pablo James dijo...

Rey gracias y nos veremos pronto!! Anonimo no entiendo tu mensaje. Gracias y Dios los bendiga!

Anónimo dijo...

coño juan pablo hasta ahora vi eso que escribiste y yan han pasado 24 días de eso, la verdad ella siempre estara presente entre nosotros, aun recuerdo cuando le conoci que era solo una niña de 11 o 12 años haciendo un curso vacacional de computación en el cual yo era quien les instruia en ese campo.

fue muy duro para mi aquel momento en que sucedieron los hechos y de la forma en que me entere, motivado a que con ella me unio una relacion de amistad bien (junto a ermes su padre) y estaba unida a ti (uno de los pocos y sinceros amigos de esta vida) como tu compañera, tu mujer, como la madre de venus, aun recuerdo esa conversacion que tuvimos ese día y la verdad no se que habria sido de mi en tu caso.

mi pana sabes que siempre nos acompañara donde quiera que vayamos y que sobre todas las cosas ella velara por ti y por el fruto de su amor VENUS para que todo en la vida sea como ella siempre quizo.

SanDokan

JUAN PABLO JAIMES dijo...

Hola Alexander gracias por tus comentarios no lo había visto! Un abrazo y gracias por tus palabras!

Publicar un comentario