Nuestro Propio Invierno

| |

El invierno es uno de los fenómenos que solo pueden ver quienes viven cerca de los polos norte y sur!. Sin embargo se piensa que Canadá es uno de los países mas fríos del planeta. Tal vez por su gran extensión algunas zonas están muy cerca del Polo Norte, pero aquí abajo donde estamos no es tan duro… A menos eso creo o eso es lo que he vivido hasta ahora. Es cierto que la temperatura mas fría que hemos sentido en estos días ha estado casi en -30, pero en realidad después de bajar tanto se vuelve agradable sentir -10 ó -5, incluso los días que estuvo a 0 grados fue magnifico, pues se sentía muy confortable…
En este nuestro primer invierno podremos experimentar de todo lo que otros ya nos han contado hasta la saciedad, sin embargo cada historia es diferente y podremos contar la nuestra. Este también tiene como novedad los Juegos Olímpicos, aunque pocos suramericanos estarán presentes será muy chévere poderlo ver!.
Les dejo una foto de un copo de nieve, que ha sido ampliada por un microscopio digital. Pues vemos que es como se ven en los dibujos.. y otra fotito de Plateau Mont Royal en algunos de los días de tormenta de nieve!
Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario