Fin de la francisation

| |
Terminé la francisation, y obtuve mi primer diploma en estas tierras. Es el primer gran triunfo de mi vida canadiense. Además el curso terminó muy bien a pesar que hubo ciertos detalles que casi no me dejan terminar. Pues me pasé en faltas a la clase, tuve 32 y la directora de la francisation no estuvo muy contenta. Pero al final me felicitó y me dejo una grata impresión. Igualmente mi grupo, aunque no eran los mejores en la lengua francesa quedaron buenos recuerdos. Y a diferencia de la sesión anterior en esta termine casi como el más productivo de la clase.
Por otra parte esta semana es de reflexión, de pensar en los siguientes pasos. No se si comenzar a buscar trabajo y seguir haciendo cursos. Creo que el domingo tendré una idea más clara. Por ahora solo fuí a Emploi Quebec -por cierto por 4ta vez-  y al fin me asignaron un agente de empleo. La cita es el 10 de mayo. De aquí a allá pensaré que le voy a decir y que le voy a pedir.
También presenté la semana pasada mi segundo examen en la UQAM para la carrera que escogí –Comunicación en Medio Interactivos- creo que las cosas van bien, por lo menos pase la primera prueba y entré en el grupo de 60 seleccionados,  y la ultima fue para descartar los 30 que estaremos en la carrera. En unos días me confirmarán la decisión, les estaré contando.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Allez Allez Jean Paul!!! X)
Como aquél pasito de Armstrong en la luna, así es este: tú primer diploma canadiense; menos significativo que los que vendrán, pero realmente inolvidable. Me da mucha risa lo de Emploi Q... tanta organización en mi cabezita sudaca me suda, jajaja, esto de las citas varias para llegar a algo... uno siempre imagina que no ocurre en otros lares, la diferencia que veo es que el día que te dicen, de seguro te atienden pues... Al menos ya tienes el agente y ahora asegúrate de figurarte en qué deseas trabajar, que para todo tienes capacidades. Al menos tú llevas tu bitácora en este lugar, jejeje... de foncho sé microcuentos, pero asumo que va por las mismas que vos. Un besito grande, esto era un comment, no un mail... jajajja. C.-

JUAN PABLO JAIMES dijo...

Consuelo gracias por ese mensajito yo tambien te quiero un monton... yo pienso que con tu talento estas perdiendo el tiempo en donde esta es hora de despegue!

Besos desde Montreal!

Publicar un comentario