Días de Paseo

| |
Días de paseo, así han sido los últimos fines de semana, el pasado fin de semana estuve con mi familia en la población colombiana de Pamplona, es un lugar muy bonito y lleno de muchos recuerdos de mi vida, en los años que estuve en Colombia, pasé algunas navidades con un tío que vive allí, y hace dos años fue el bautizo de mi sobrino, estábamos en la iglesia del Señor del Humilladero y fue cuando le pedí a Dios que me iluminara en el camino que estaba tomando, hice una promesa, que fue el motivo del viaje a Pamplona en esta ocasión, pagar la promesa y poner las flores blancas en la iglesia. Gracias a Dios, todo ha salido como lo hemos soñado.
Después este fin de semana fuí con mi hija, mi novia y mi cuñada a un lugar algo extraño pero también muy bonito, se llama La mesa de las palmas, en el Estado Mérida aquí en Venezuela, algo salvaje su arquitectura y muy pueblerino…

Estuvimos en lugar llamado el Museo de la ruta del Café y allí el sábado lo pasamos súper, día tranquilo para el siguiente ir a conocer Santa Cruz de Mora, un pueblo del que siempre me hablaron. El domingo nos alcanzó para llegar a las 4 de la tarde otra vez a San Cristóbal y poder ir ver al Deportivo Táchira en el templo sagrado del futbol Venezolano, el estadio de Pueblo Nuevo, es el ultimo partido que veré antes del viaje pues ya no hay mas de local antes del día del vuelo,  así que disfruté de un triunfo del Carrusel aurinegro 2-0 ante el Zamora. En Montreal nos tocará adoptar a Los Impact, pues el club de futbol de esa ciudad, lo malo es que hasta el 2012 es que unen la ligas para unificarlas como MSL (Mayor Soccer Ligue) pero lo que si sé es que hay unos cuantos latinos jugando en ese club.
Les dejo algunas fotitos y nos encontramos en el próximo post.

0 comentarios:

Publicar un comentario