Detalle curioso en la Visa

| |
Les cuento que hoy detectamos un pequeño detalle en nuestras visas, paso a comentarles para saber ¿si alguien le ha pasado lo mismo o sera un error?.
En la ultima linea de la visa hay un impreso con mucho números, que comienzan normalmente con el numero de la cédula y despues siguen unos cuantos mas... Pues el mío comienza con el numero de la cédula pero el ultimo dígito no coincide, revisamos el de mi hija y esta igual a ella le aparecen todos los numeros de su registro civil pero el ultimo dígito no es el mismo. Lo comparé con otras visas de otras personas y a todo el mundo le aparece con su numero de cédula exacto.
ya estamos preguntando a la embajada a ver ¿si eso es un error o ellos lo colocaron así a propósito?.
Si es a proposito tengo dos teorias:
Que como mi numero de Cedula es muy largo (es decir es de las cedulas nuevas de Colombia comienzan por 1058millones... entonces el espacio no alcanzó para el ultimo dígito). Y el registro civil de mi hija tiene la misma cantidad de dígitos entonces falta el ultimo. Después siguen las siglas COL pero antes de cada letra de ese código hay un numero que no se a que corresponde....
otra hipotesis de esto es: que como yo no nací en Colombia, entonces es para referenciar que tengo otra nacionalidad...
Pregunto: ¿a alguno de uds le ha pasado eso se han fijado en esos numeros de alli??

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. No te preocupes, esta bien. Yo llamé para preguntar lo mismo y no hay ningún problema. Tranquilo!

Anónimo dijo...

Hola chicos felicitaciones por su diseño y no se preocupen por lo de la visa, lo importante es que figure bien en el sistema.
A mi peor me faltaba un apellido en la visa.
Saludos,
Fran

Que suerte que ahora me deja postear la pagina antes no podia.

Juan Pablo James dijo...

Garcias Fran y Romi, Por los alagos!! Bueno eso es lo otro solo nos colocaron un solo apellido en las visas pero me imagino que es normal!! Seguimos adelante con eso!

Cambiodeparalelo dijo...

¡Ahora sí deja poner comentarios!
Ya leí que la respuesta de la embajada era que no había de qué preocuparse, yo eso imaginaba.

Felicidades Juan Pablo e hija, que tengan un maravilloso viaje y nueva vida.

Juan Pablo James dijo...

Hola Cambio de Paralelo muchos abrazos estaremos en contacto!!

Publicar un comentario