Feliz 19 de Noviembre Venus!

| |



Hace 6 años, nació Venus, ha sido uno de los días mas especiales de mi vida, Pero el 19 de noviembre de 2007, hace 2 años, presenté mi entrevista en la embajada y recibí mi CSQ, ese día también fue increíble… como olvidarlo. Casi hace dos meses llegamos a este país, y al parecer la vida pasa dando sorpresas hasta ahora en Canadá ha sido la mejor decisión que tomé en mi vida, aquí podremos soñar despiertos y saber que todo será posible. El tiempo te lleva por el túnel de la vida y solo la vez desde la ventana del tren!





Mi Venus preciosa Feliz cumpleaños!


4 comentarios:

Majox dijo...

¡¡3 Bendiciones de Dios!! Cada una con su particularidad de especial, Sin ninguna duda, eres muy afortunado mi amor! Felicidades a Venus y a ti tambien!!

Javier dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS VENUS; desde Jujuy, Argentina

María Elena dijo...

Felicides a Venus por su cumpleaños. Y felicitaciones a los dos por sus nuevos proyectos. Al igual que tu, Mi hijo y yo viajaremos a Canadá por lo que quisiera que nos contaras acerca de tu hijita, cómo le va en el colegio, que tan complicado o facil ha sido para ella integrarse en ese país....

Juan Pablo James dijo...

Majox y Javier muchas gracias por las felicitaciones.. Maria Elena, los niños se integran mas rapido que nosotros.. Mi hija lleva un mes en el colegio y esta super contenta. Le ha ido muy bien y ya habla poco a poco el idioma.

Saludos y aqui nos encontraremos.

Publicar un comentario