Caracas – Toronto – Montreal , Bogotá- Toronto - Montreal , Caracas – Bogotá – Toronto – Montreal, Caracas – México – Toronto – Montreal…

| |

¿Cual ruta escoger?
Tengo desde marzo – cuando supe que ya nos iban a llegar las ordenes médicas – chequeando las rutas y los precios por supuesto y en esos días estábamos aun en Bogotá donde viví con Venus 4 años. Pues desde ese momento comencé a visualizar por fin la compra del ticket , la subida al avión etc, etc,.
Me veo montados un avión que va de Sto. Domingo Edo. Táchira a Maiquetía, después montados el avión de Air Canadá… pero es aquí donde se me cambian todas las rutas, pues depende del día, me sale vuelo directo Caracas – Toronto o con alguna que otra escala como la del titulo de este post. ¿Entonces que dice la bola de cristal???, ¿Cuando nos vamos?, ¿y como va a salir el vuelo?… de todas esas opciones antes de que se explotara la gripe porcina me gustaba la idea de hacer escala de México incluso había una que ameritaba pasar una noche en el D.F. y eso quería decir que íbamos a darnos un paseíto por allá en el trayecto, ahora… ni se. Que sea lo que Dios quiera, pero que sea pronto.
Por otra parte el pasado 7 de agosto hemos cumplido tres meses de entregar nuestros cuatro pasaportes en la embajada – para que me entiendan Venus y Yo tenemos doble nacionalidad y tenemos cada uno dos pasaportes – así que mi pequeña y yo estamos a la expectativa de que nos entreguen YA!!! las tan anheladas visas y de ver en cuales pasaportes nos las van a imprimir si en los de la Republica Bolivariana mesma o el en pasaporte caliche…
ESTAREMOS INFORMANDO!

0 comentarios:

Publicar un comentario