Decision Made

| |

2 años
31 meses
34 semanas
942 días
22,609 horas
1,356,560 minutos
81,393,619 segundos
Hemos respirado más de 12,916,677 veces!
Mis ojos han parpadeado más de 13,691,677 veces!
Mi corazón y el de Venus han latido más de 94,959,200 veces!


Eso ha pasado desde que iniciamos esta aventura de ir a Canada cuando el 19 de Enero de 2007 envie mis documentos a la embajada. Y hoy me acabo de sorprender viendo mi estatus en la pagina de la embajada que dice: Decision Made
Las visas aun no las tengo en mis manos me imagino que llegaran a la direccion de Sedav en Bogota mañana o tendré que ir a buscarlas en la embajada personalmente.
Mañana les cuento.


Ya es mañana.. como el comercial de las vitaminas, jejeje bueno mis amigos les comento que mis visas a esta hora están en Bogotá en poder de Sedav y me las están enviando a casa donde estoy ahora que es Venezuela. Así que el milagro se cumplió y si Dios quiere en 6 semanas estaré viajando con mi hija a Montreal. Les cuento los detalles después jejeje

0 comentarios:

Publicar un comentario