EL 19 de Noviembre CARLOS VIVES y El Amor de Mi Tierra

| |


Fue un 19 de noviembre de 2003, cuando nació mi hija Venus, y el 19 de Noviembre de 2007 tuve la entrevista en la embajada de Canadá en Bogotá la cual como ya todos saben, pasé y logre mi primer gran paso para continuar vivo en el proceso. Estas dos fechas tienen que ver mucho con mi pasado pues cuando conocí a Carlos Vives me dieron el CD de El Amor de Mi Tierra y allí venia esa canción que me gustaba y siempre escuchaba (19 de Noviembre) sin saber que un tiempo después describiría casi mi futuro y hoy en día la escucho y digo que Carlos reveló mi futuro sin saberlo, jejje cosas de la vida – soy de los que digo que nada es casualidad -. Aquí les dejo una pequeña entrevista que le hice en 1999 con mucho sabor a Colombia para todos los que me leen desde la tierra de mi segunda nacionalidad. La nota viene acompañada de dos canciones la del “19 de Noviembre” y después mas adelante “Nena” de Bloque de busquedad un grupo que nació dentro de la banda de Carlos Vives. Espero les guste.




0 comentarios:

Publicar un comentario