Una con Juanes en El Enlace

| |

De todos los músicos que conocí uno de los que más me simpatizo desde la primera entrevista que le hice, fue Juanes, no por ser Juanes, ni porque tenia fama… porque cuando lo entrevisté la primera vez no tenia fama, y de paso yo ni sabia quien era… Pues me llamó Marcela Guerrero un día al periódico y me dijo que si la podía ayudar entrevistando a un grupo nuevo llamado “Los Juanes” y cuando llegue a Universal él estaba esperándome y se me presentó, me dijo: “me llamo Juan Estaban”. Allí me enteré que Los Juanes no era un grupo sino que era Juanes o Juan Esteban. No había ganado aun Grammys, no sonaba aun en la radio pero ya tenia su primer disco en la mano, después un par de meses después volvió a Caracas y aunque no tenia fama ya se perfilaba como un gran nuevo artista. Aquí esta lo que quedo registrado en la segunda visita que me hizo y que afortunadamente aun conservo y ahora en la era digital ustedes podrán escuchar la cara joven de Juanes, llena de expectativas en el año 2001.


0 comentarios:

Publicar un comentario